Cuál es la teoría del huevo?

En 1927, el astrónomo belga Georges Édouard Lemaître (1894-1966) sugirió que, en el tiempo cero, toda la materia y energía del Universo se hallaban comprimidas en un volumen unas treinta veces el tamaño de nuestro sol y desde este estado se expandió hasta su estado actual (el Big Bang).