Qué significa soft?

La palabra soft, del inglés, significa suave en español. Soft también se usa en redes sociales como adjetivo para describir algo, o a alguien, y tiene connotaciones positivas. Según el contexto, Puede significar: suave, blando, flexible, adorable, inocente, precioso, lindo, mimoso, dulce, puro