Quién hace la voz de twinkie en buck rogers?

La voz de Twiki en la serie de televisión Buck Rogers en el siglo 25, fue realizada por el actor italiano, nacionalizado norteamericano Félix Silla, quien falleció a los 84 años de edad el 16 de abril de 2021.