Qué es una ninfa?

Divinidad menor de la mitología grecolatina que habitaba en las fuentes, los bosques, las montañas o los ríos. "las ninfas aparecen bajo la forma de jóvenes muchachas". De igual manera en un sentido formal la ninfa se refiere a una Mujer joven y de gran belleza.