Quién es jeraboy?

Geraboy (escrito con G) es un youtuber originario de Tijuana cuyo nombre real es Gerardo Chavira. El mismo narra que antes de ser youtuber, se dedicaba a la construcción pero decidió seguir su pasión por los autos. Basicamente modifica autos, graba el proceso y ese es su contenido en redes sociales