Cómo se descubrió la leche?

Los primeros escritos sobre la leche como alimento proceden de Sumeria y Babilonia. En la Grecia antigua eran las cabras y las ovejas las que producían leche ya que ambas especies se adaptaban mejor al clima. Este alimento se destinaba a la producción de queso y en su mayor parte, al queso fresco.