Quién es angélica houston?

Anjelica Huston es una actriz, directora y exmodelo estadounidense. En 1985 protagonizó El honor de los Prizzi, película por la que obtuvo el Óscar a la mejor actriz de reparto y que fue dirigida por su padre John Huston.