Quién es nikki harper?

Nicholas "Nicky" Harper es uno de los cuatrillizos de Harper y uno de los cuatro protagonistas de la serie Nicky, Ricky, Dicky & Dawn. Es el último cuatrillizo que nació. Es callado y trata de no meterse en problemas.