Cuánto medía el dilofosaurus?

Con aproximadamente 7 metros de longitud, con un peso de aproximadamente 400 kilogramos, Dilophosaurus fue uno de los primeros dinosaurios depredadores grandes, aunque más pequeño que algunos terópodos posteriores