Cuál fue el primer país en celebrar dos mil diecinueve?

El posible que no te resulte tan conocida, pero la República de Kiribati es famosa por ser la primera en dar la bienvenida al Año Nuevo. El archipiélago fue descubierto el 24 de diciembre de 1777 por el capitán James Cook, que la bautizó como la Isla de Navidad.