De qué trata la serie euphoria?

La serie de televisión Euforia trata sobre las vicisitudes de un grupo de adolescentes y sus experiencias de vida en la sociedad contemporánea. Relaciones, sexualidad, interacción con las redes sociales, y otros temas relativos a la vida de los jóvenes contemporáneos