Quién es el tiranosaurio rex?

El nombre del famoso T-Rex o Tiranosaurio Rex proviene del griego latinizado y está formado por las palabras Tyrannus “Tirano”, Saurus “Lagarto” y el latín Rex “Rey”. De hecho, es la única especie de Tyrannosaurus.