Cuántos años humanos es un año de conejillo de indias?

Un conejillo de indias vive en promedio 6 a 8 años. Se puede calcular su edad multiplicándola por 10. Por ejemplo la edad de un cuyo de 4 años es equivalente a la de un humano de 40 años.