Quién es naruto uchiha?

Dentro del anime Naruto, El Clan Uchiha es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure. Fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi debido a su valioso Sharingan, durante la Era de Guerra entre Clanes.