Debo usar mascarilla?

Se debe usar para evitar la propagación del virus, ante cualquier situación que no se pueda mantener la distancia de al menos 2 metros entre 2 personas, como puede ser en transportes públicos o cuando haya interacción con personas en espacios cerrados. Además si es reusable, hay que lavarla.