Qué es una restricción geográfica?

Las restricciones geográficas (también llamadas bloqueos geográficos) son un método que utilizan los proveedores de contenido para restringir el acceso a sus servicios y plataformas sobre un criterio geográfico. Esencialmente, les permite hacer que sus sitios estén disponibles en países específicos