Quién es el toluco?

El Toluco se llama Alfredo Gutiérrez y saltó a la fama en el encuentro de la Selección de Mexico contra la de Guatemala el 14 de julio en el estadio Cotton Bowl, se convirtió en tendencia porque su novia parecía estar aburrida, sobre todo porque el partido se retrasó a causa de una tormenta.