De dónde proviene el apellido reyes?

Reyes es un apellido español antiguo, que tendría su origen en Castilla. Luego pasó a Galicia y Asturias y posteriormente a Andalucía. Los primeros registros confiables de este apellido se remontan hasta el año 230 d. C., a Clemente Reyes un caballero romano.