Coeficiente intelectual de magnus carlsen?

No hay una cifra oficial ya que nunca ha realizado un examen formal de IQ, pero se estima que es entre 185 y 190 ya que otros ajedrecistas de su nivel y que ha vencido oscilan en esas cifras.