Qué es inofolic?

Inofolic es un suplemento alimenticio fabricado a base de soya con altos niveles de ácido fólico que ayuda a tratar el Síndrome de Ovario Poliquístico, una afección en la cual la mujer posee niveles elevados de hormonas, haciéndola susceptible a problemas hormonales.