Qué es una casa de condominio?

Condominio, en derecho civil, consiste en la situación en la que la propiedad de una cosa es compartida por dos o más personas. En Latinoamérica se denomina así a un inmueble bajo el régimen de propiedad horizontal, aunque existen lugares donde se representa como un conjuntos de varias casas de lujo