Qué carreras hay en la unam?

Algunas de las carreras que ofrece la UNAM son: geociencias, física biomédica, ciencia de datos y de la comunicación, ecología, farmacia, odontología, derecho, economía, geografía, historia, música, teatro, filosofía, idiomas.