Cuál es el jefe final de undertale?

El jefe final en Undertale depende de la ruta que se tome. Omega Flowey es el jefe final de la Ruta Neutral, Asriel Dreemurr es el último jefe de la Ruta Pacifista Verdadera, y Sans es el jefe final de la Ruta Genocida.