Qué significa king ghidorah?

Es un personaje ficticio de los Estudios Toho que actúa como antagonista en las sagas fílmicas de Godzilla y su nombre es el resultado de la deformación de la expresión en inglés "King Hydra" (Rey Hidra), por causa de la pronunciación japonesa