Cuál es el país más más grande del mundo?

el país más grande del mundo por su extensión territorial es Rusia, con 17.1millones de kilómetros cuadrados, seguido de Canadá con 9.9 millones de kilómetros cuadrados y después le sigue Estados Unidos con 9.52 millones de kilómetros cuadrados.