Qué son las espadas del caos?

Son espadas hechas de hierro y unidas mediante cadenas a Kratos, usadas para ataques largos, se encienden según el nivel en que estén y se enfrían cuando se pegan a la espalda de Kratos y son su herramienta de ataque principal en varios juegos de God of War.