Cuál es la diferencia entre el sabor de almendras y el extracto de almendras?

La principal diferencia entre el extracto de almendras y el saborizante de almendras son los ingredientes que contienen y la forma en que se elaboran. El extracto de almendras está hecho de ingredientes naturales, el saborizante de almendras se produce sintéticamente.