Cuál es la piedra preciosa más común?

Algunos de los ejemplos de piedras preciosas más comunes son: alejandrita, ágata, amatista, aguamarina, granate, lapislázuli, piedra lunar, ópalo, perla, peridoto, cuarzo rosa, espinela, tanzanita, turmalina, turquesa y circón.