Qué es una persona intransigente?

El intransigente, es necio, por lo tanto, no reconoce que los razonamientos de otro puedan ser válidos. Otras maneras de identificar a los intransigentes es como terco, intolerante, testarudo, inflexible, tozudo o fanático.