Qué es c. j. n. g.?

Son las iniciales que identifican al Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo armado que actualmente domina gran parte del tráfico de estupefacíentes y otras actividades ilícitas en gran parte de México, de quien es líder y fundador. Nemecio Oceguera mejor conocido cómo (El Mencho).