Qué es rapear?

El rap es un género musical que incorpora "rima, habla rítmica y jerga apoteósica", que se interpreta en una variedad de tipos, por lo general sobre un acompañamiento musical. Los componentes del rap incluyen "contenido" (lo que se dice), "flow" (ritmo, rima) y "entrega" (cadencia, tono).