Quién inventó los molletes?

El Mollete tiene su primer antecedente en el pan ácimo, una versión plana, sin levadura y de origen hebreo. Este llega a España por influencia de los árabes. Los molletes viajan a México junto a los españoles, y en algún momento de su historia evoluciona a un bolillo partido a la mitad.