Cuál es la cuarta ley de movimiento de newton?

El postulado de esta ley de la física establece que la fuerza de atracción de dos cuerpos es proporcional al producto de sus masas. La intensidad de esa atracción será más fuerte mientras más cercanos y masivos sean los cuerpos