Quién es pedro castillo?

José Pedro Castillo Terrones nacido en la ciudad de San Luis de Puña el 19 de octubre de 1969, es un político, profesor, rondero y dirigente sindical peruano. Es el actual presidente de la República del Perú, cargo que ocupa desde el 28 de julio de 2021.