Cuál era el nombre del segundo álbum de los beatles?

Según Wikipedia, “With the Beatles” es el segundo álbum de estudio de la banda británica de rock, empezado a grabar apenas cuatro meses después de haberse publicado su primer álbum, “Please Please Me”, y se publicó el 22 de noviembre de 1963.