Quién es estrómboli?

Strómboli es un personaje de la película de Disney, Pinocho, de 1940. Es un ambicioso titiritero que llegaa la villa a presentar un espectáculo de marionetas, para el cual adquiere a Pinocho como marioneta parlante a quien buscará explotar hasta que se haga viejo y luego alimentar el fuego con él.