Qué significa paranguatirimicuaro?

Parangaricutirimícuaro es un sobrenombre otorgado al pueblo de San Juan Parangaricutiro, popularizado por el trabalenguas: "El pueblo de parangaricutirimícuaro se va a desparangaricutirimicuarizar, quien logre desparangaricutirimicuarizarlo gran desparangaricutirimicuarizador será"