Qué se puede relacionar con gramos?

El peso puede relacionarse con un valor posicional porque 10 g es igual a diez veces 1 gramo, 100 g es igual a diez veces 10 gramos, y 1 kg es igual a 1.000 gramos, lo cual es diez veces 100 gramos.