Qué significa el nombre chayanne?

Chayanne no tiene un significado específico, es simplemente el nombre artístico de Elmer Figueroa Arce. El nombre viene de que la madre de Chayanne era fanática de la serie de televisión "Cheyenne", por lo que empezó a llamar así a su hijo.