Es la harina de maíz lo mismo que el almidón de maíz?

La respuesta es no. La harina de maíz mantiene muchas de las propiedades nutritivas del grano. El almidón de maíz es desprovisto del germen y salvado y se usa en repostería y en otros platos salados, como la bechamel, incluso para espesar.