Quién es thiagoiutu?

Thiago Arbillaga, mejor conocido como ThiagoIUTU o Thiago, es un Youtuber argentino que se dedica a grabar vlogs y a hacer gameplays de juegos variados. En 2021 cuenta con más de 4 millones de suscriptores