Quién es kristalsilva?

Yuselmi Cristal Silva Dávila (Soto la Marina, Tamaulipas, México; 26 de diciembre de 1991), conocida como Kristal Silva, es una conductora, modelo y ex reina de belleza mexicana ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016.