Cuánto vive un cucaracho?

Por lo general la esperanza de vida de las cucarachas oscila entre uno y dos años. No obstante, esto es un tiempo estimado ya que se han visto casos como el de las cucarachas de Madagascar en las que éstas han sido capaces de sobrevivir alcanzando un tiempo de vida de tres años.