Qué significa el nombre josé eduardo?

Protector de riquezas. El nombre Eduardo tiene su origen en el nombre germánico Eadweard , que proviene de dos palabras: hord, que significa riqueza, y weard, que significa guardián. Es decir, el nombre Eduardo significa “el guardián de la riqueza José: ('padre supuesto', 'tenido por padre