Quién es kenny west?

Kanye Omari West es un rapero, cantante, productor musical, emprendedor, político y diseñador de moda estadounidense.​ Ha sido una de las personas más influyentes para el desarrollo del hiphop mainstream, la música popular y la cultura popular en general del siglo XXI. Está casado con Kim Kardashian