Reglas del básquetbol?

Se puede lanzar el balón con una o dos manos en cualquier dirección. Es permitido palmear el balón con una o ambas manos en cualquier dirección. Es prohibido correr con el balón en las manos. Se consiguen puntos cuando el balón lanzado desde la pista, entra en el cesto y permanece allí