Qué significa ohayo gozaimasu?

El significado de la frase japonesa Ohayô gozaimasu es Buenos días. La manera de utilizarse sería si es de manera informal solamente utilizando la palabra "Ohayô", pero para hablar con desconocidos o personas a quienes se les debe respeto se le agrega el "Gozaimasu" diciendo Ohayô Gozaimasu.