Cuáles son los juegos de juego de calamares?

JUEGO 1: LUZ VERDE, LUZ ROJA. JUEGO 2: GALLETAS DE AZÚCAR. JUEGO 3: TIRA Y AFLOJA. JUEGO 4: LAS CANICAS. JUEGO 5: LOS PELDAÑOS DE VIDRIO. JUEGO 6: EL JUEGO DEL CALAMAR.