Quién es gipsy avenger?

Gipsy Avenger es un Jaeger Mark-6 entre su equipo es el único Jaeger análogo debido a que sus jaeger compañeros:Saber Athena,Guardian Bravo y Bracer Phoenix son Jaegers digitales. Gipsy Avenger es un jaeger homenaje a Gipsy Danger. Todos de la serie de películas Titanes del Pacífico.