Qué propiedades tiene la auyama?

la auyama o calabaza tiene propiedades preventivas del cáncer. Su aplicación tópica refresca y desvanece las arrugas y es un gran alcalinizante para la sangre, lo que contribuye a liberar el ácido úrico y así mejorar la circulación en todo el organismo.